Ocho empresas optan a la construcción de la red de carriles bicis y conexiones del Parque del Príncipe, según se ha podido conocer tras la celebración de la mesa de contratación que ha presidido la concejala de Economía, María Ángeles Costa.

En ella también se han adjudicado el suministro de material de oficina a la empresa comercial Solís Márquez y el contrato de imprenta a la empresa Aurea Cerro Cerro. 

También se ha procedido a la adjudicación del suministro de árboles, arbustos, flores de temporada, productos fitosanitarios, abonos, insectos vivos para el control de plagas, semillas, sustratos y tutores para la campaña 2020 en el lote 1 a la empresa Jesús Gutiérrez Sierra y en el lote 2 a la empresa Jardinería Sara. 

La apertura del sobre C al procedimiento del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva instalación de la señalética fija, sistema de protección y balizamiento de tráfico a las vías públicas de competencia municipal en el término de Cáceres. Se han presentado seis empresas y se ha procedido a enviar la información a los servicios técnicos para su valoración. 

Posteriormente, se ha abierto el sobre A y el sobre C para el procedimiento para el suministro de uniformidad del cuerpo de policía local de Cáceres donde se han presentado dos empresas, pasando también a informe técnico. 

Por otro lado, se han presentando 20 empresas para proceder al suministro e instalación de las áreas biosaludables de la plaza 1º de mayo de Cáceres, Cáceres El Viejo, la instalación de vallas en el área de juego del Residencial Universidad, instalaron del mobiliario urbano de las áreas caninas y el suministro e instalación de garbanzos los elementos de calistenia del parque del Rodeo. La información se ha pasado para valoración.  

Con respecto al servicio de detección de obras y control de vigilancia, se han presentado 8 empresas para las obras de renovación de áreas de saneamiento de la ciudad. 

Además, en relación a la reforma de la sede de vecinos del Puente de San Francisco han sido 11 empresas las que se han presentado, y por consiguiente se ha pasado a información técnica. 

En cuanto al Instituto Municipal de Asuntos Sociales, se ha procedido a la apertura del sobre único de la contratación del servicio de atención especializada, servicio de terapia ocupacional, estimulación cognitiva, servicio de apoyo psicológico, servicio de podología dirigió a personas y familiares que lo necesiten por no poder entender sus actividades habituales. Aquí se han presentado dos empresas, adjudicándose a la empresa Asistencia Cáceres S.L. 

Y por último, la apertura del sobre único para la contratación de suministro para material de protección contra el virus del Covid-19, donde se han presentado seis empresas y han pasado a valoración técnica.