La Navidad ha llegado y me dirijo a ustedes, por primera vez como Alcalde, para desearles unas felices fiestas.

Quiero que mis primeras palabras vayan dirigidas a quienes tuvieron que marcharse para construir un futuro profesional lejos de nuestra ciudad, y que estos días puedan volver, aunque solo sea temporalmente, para ver a familiares y amigos y pasear por las calles que les vieron crecer. Trabajamos para que algún día puedan volver a casa.

Los concejales, empleados públicos y yo mismo, hemos trabajado conjuntamente organizando un calendario de actividades que llegue a todas partes, y especialmente, a nuestros niños y niñas: talleres en la biblioteca, exposiciones y presentaciones de libros en el Palacio de la Isla, cuenta cuentos, espectáculos de magia, conciertos, actividades en cada barrio de la ciudad y, sobre todo, mucha cultura en la calle.

Este es un tiempo para disfrutar con la familia, pero también para acordarnos de que muchas personas no tienen la suerte de vivir en entornos cómodos y seguros. Por ello, les invito a que aporten su granito de arena y colaboren para lograr una sociedad más humana de la que sentirnos más orgullosos.

Por último, volver a desearles unas felices fiestas y un gran año, de parte de todo el equipo del Ayuntamiento de Cáceres, deseando que en 2020 alcances todos tus objetivos.

Programa de Navidad 2020

¡Feliz Navidad y próspero 2020!

Luis Salaya Julián
ALCALDE DEL EXCMO. AYTO. DE CÁCERES