Más de un millar de cacereños y cacereñas han disfrutado de la programación ‘La Navidad de barrio a barrio’, con 11 talleres infantiles y 10 actuaciones teatrales de ‘El farolillo mágico’, que han recalado en más de una veintena de barrios de los cinco distritos de la ciudad.

El concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, ha destacado el éxito de esta actividad enmarcada dentro del amplio programa de actividades de Navidad y ha agradecido a Unicaja Banco su colaboración, “esta programación está llegando a todos los rincones de la ciudad para disfrute de mayores y pequeños”.

“Una actividad dirigida a las familias”, ha incidido, “y donde hemos sacado una sonrisa tanto a los más pequeños como a sus madres y padres, que han disfrutado de ellas con todas las medidas de seguridad”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por acercar la cultura a los barrios como una herramienta más de participación, comunión vecinal y potenciar así las plazas y parques de las barriadas también como lugares de encuentro”, ha destacado Holguín.