Cartel Feria

Un total de 43.258 cacereños y visitantes recurrieron al transporte urbano para acudir al recinto ferial con motivo la Feria de San Fernando 2019.

El día con mayor número de viajeros fue el pasado sábado 1 de junio, con un total de 15.740, seguido del jueves, 30 de mayo, con 12.409 usuarios, y del viernes día 31 del citado mes, con 10.536 viajeros. A lo largo de los días ha habido un total de 58 vehículos en la ruta que se ha llegado a reforzar en las horas centrales de la tarde.

Cabe recordar que el servicio especial de autobuses que ha acercado los cacereños al recinto ferial durante las ferias de San Fernando de Cáceres comenzó el martes, día 28 y se ha extendido hasta ayer, 2 de junio, para facilitar el transporte.

Este refuerzo responde a la pretensión del Ayuntamiento de Cáceres y de la empresa concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad Subus, de facilitar el desplazamiento de los cacereños y visitantes a la feria, además de evitar el uso del transporte privado ya que son días con un tráfico complejo en los alrededores del recinto ferial.