La campaña de asfaltado que realiza todos los años el ayuntamiento de Cáceres comenzará mañana miércoles, 31 de mayo, para actuar, en una primera fase, en un total de 7 calles sobre una superficie total de 16.321 metros cuadrados.

De esta forma, la campaña de aglomerado para este año comenzará en el Polígono Ganadero, en el acceso desde la EX390, con el asfaltado de 3.900 metros cuadrados de superficie. Se prevé que los trabajos acaben en el mismo día. También mañana 31 de mayo se actuará en la calle Joselito Romero, sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados.

El viernes los trabajos serán en las calles Gaspar Muñoz y Calle Teide. La planificación de la primera fase incluye  la calle Mulhacén, Nuevo Cáceres-Casa Plata y la Avenida de la Constitución, en Aldea Moret, que será la actuación de mayor importancia con una actuación sobre 4.680 metros cuadrados.

Desde los servicios de infraestructuras se ha querido recordar que este tipo de obras conllevan restricciones temporales al tráfico que quedarán señalizadas debidamente. Asimismo, se ha solicitado la colaboración y comprensión de la ciudadanía puesto que se trabaja para mejorar las vías cacereñas. En las zonas afectadas se está informando mediante carteles y octavillas.

Estos trabajos se incluyen dentro del contrato de Conservación de Pavimentos en espacios públicos de Cáceres a través de la empresa adjudicataria Ceres DMD