Logo Ayuntamiento Cáceres

El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha informado, tras la reunión de la Mesa de Contratación reunida en la mañana de hoy, de que se realizado propuesta de adjudicación a la empresa Gévora Construcciones SA, en relación con el procedimiento abierto convocado para la contratación de las obras de construcción de dos campos de fútbol ya parcamientos en el complejo deportivo Pinilla-Mejostilla.

Al procedimiento se han presentado un total de 10 empresas, siendo la mejor propuesta económica la presentada por Gévora Construcciones, con una oferta de 2.419.644 euros (iva incluidio)

Asimismo, Bazo añadió que la Mesa de Contratación municipal procedió a la apertura del sobre único relativo al procedimiento convocado para la contratación de la obra de Restauración de la Muralla de Cáceres, Fase I, que contempla actuaciones en el Olivar de la Judería, el Baluarte de los Pozos, San Roque y el Arco del Cristo.

A la convocatoria se han presentado un total de 16 empresas, encontrándose una de ellas en baja temeraria. Por ello, desde la Mesa se ha procedido a concederle el plazo de 5 días que determina la ley para que justifique la misma.

Por otro lado, se ha realizado propuesta de adjudicación a la Ferretería Cancho para el Lote 1, correspondiente a vestuario y el equipo de protección necesario para la gestión y desarrollo de las acciones formativas dirigidas a personas desempleadas que gestiona el organismo autónomo de la Universidad Popular. La oferta realizada por Ferretería Cancho para este lote, al que se han presentado otras 3 ofertas más, ha sido de 18.500 euros.

En referencia al Lote 3, relativo a la contratación de consumibles informáticos para acciones formativas de la UP, se han presentado 8 empresas. La Mesa ha hecho propuesta de adjudicación a Atramentun SL, por un presupuesto de 3.500 euros.