Las Rutas Turísticas Innovadoras, que organiza la Concejalía de Turismo por segundo año para seguir conociendo otros atractivos de nuestra ciudad y que permiten disfrutar y conocer Cáceres en toda su extensión, con toda su historia y evolución como ciudad, tendrán como protagonistas este jueves día 16 los patios y los personajes ilustres

Sobre la Ruta de los Patios, el concejal de Turismo, Jorge Villar, ha explicado que “el patio en los monumentos cacereños es un elemento arquitectónico esencial que articula la vida interior de los habitantes del edificio. Esta visita nos permitirá conocer los distintos patios que albergan los palacios, sus tipologías e historia. Debido a que la visita se realiza en interiores estará limitada a 20 personas.”.

La Ruta de los Personajes Ilustres, ha detallado, “nos propone un recorrido por una serie de cacereños y cacereñas que protagonizaron la historia de nuestra ciudad”.

La duración aproximada es de una hora y media. Se iniciarán a las 17.00 horas, y la inscripción se realiza en la Oficina de Turismo situada en la Plaza Mayor a partir de las 16:30 horas. Se recomienda calzado deportivo.