Las pistas de Skate del barrio cacereño de Los Castellanos, servirán de escenario el próximo domingo, día 19 de agosto, de la celebración del VIII aniversario del nacimiento del grupo de Break Dance ‘Public Chaos Crew’.

Durante el encuentro, bailarines de Cáceres y de diferentes localidades españolas podrán demostrar sus cualidades, así como el público asistente, en diferentes actividades que acogerán campeonatos 2 vs 2 Bboying y novedosas modalidades entre las que se encuentra el 1 vs 1 ‘ Bboy Twister’ o el ‘1 vs 1 ‘Water battle’.

En definitiva, tratarán de demostrar a todos los asistentes el trabajo y la dedicación para dominar esta disciplina artística, implicando en todo momento al público que, además, podrá disfrutar del fin de fiesta con un concierto de rap.

El evento arrancará a las 18:00 horas y se desarrollará hasta los 00:00, organizado por la Asociación Cacereña de Break Dance ‘Bboy Stance’ y el propio conjunto ‘Public Chaos Crew’, con la colaboración del Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y de la Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres, FEMAE.

Más información en www.universobboy.com

‘Public Chaos Crew’
Public Chaos Crew nació en el año 2004 en Cáceres y actualmente está formada por ocho componentes. Desde sus inicios, no solo han llevado sus ritmos por Extremadura, sino que han difundido sus habilidades por toda España y por países como EEUU, Rumanía o Dinamarca, entre otros.