Las piscinas municipales de Cáceres acogerán, a partir del 1 de julio, un programa de ocio y diversión para los usuarios durante todo el verano, con fiestas de atracciones acuáticas y dinamización de áreas de piscina con castillos hinchables, entre otras iniciativas, que se llevarán a cabo de lunes a jueves.

Las fiestas con hinchables acuáticos se celebrarán en las diferentes piscinas municipales, mientras que las actividades de dinamización del área de piscina mediante castillos se llevará a cabo de manera rotatoria entre las piscinas de Ramos Guija, Parque del Príncipe, San Jorge y Guadipark.

El castillo hinchable contará en todo momento con la presencia de un monitor especializado y su actividad se prolongará durante dos horas, en horario de tarde, en las diferentes instalaciones.

Además, el complejo de Guadipark pondrá en marcha una ludoteca con monitores expertos en el ámbito de la animación, para ofrecer a los usuarios una oferta de ocio y disfrute completa, fomentando la realización de actividades lúdicas y saludables.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Cáceres apuesta por ofrecer a los cacereños actividades divertidas al aire libre que complementen el disfrute de las piscinas municipales, pensando especialmente en los pequeños y jóvenes de la ciudad.