La Asociación Francisco de Asís, en colaboración con el Ayuntamiento de Cáceres, ha organizado la VII Ruta Senderista Solidaria ‘Las fuentes de Cáceres’, el próximo día 27 de septiembre con un itinerario que recorrerá distintas fuentes históricas de la ciudad.

La ruta, que partirá a las 9.00 horas desde la Cafetería ‘Las Vegas’ (Avenida de Cervantes, 12) tras un desayuno, pasará por la Charca del Marco o Fuente del Rey, Fuente Fría, Fuente Concejo, Fuente Rocha, Fuente del Corcho y por las ermitas de San Marquino, del Cristo, del Calvario y de La Montaña. La ruta está adaptada al público de todas las edades y condiciones físicas.

La cuota de inscripción es de 7 euros e incluye desayuno y dos bocadillos. Podrá abonarse directamente a los organizadores durante el desayuno y todo el dinero recaudado irá destinado al centro de discapacitados intelectuales ‘Francisco de Asís’, de Aldea del Cano.