La Red de Bibliotecas Municipales, dependiente de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, ha organizado, por quinto año consecutivo, una actividad  artística de música y poesía para celebrar la noche de San Juan.

En concreto, la actividad se presenta bajo el título ‘Poesía y música a la Noche de San Juan’ y se celebrará mañana jueves, 22 de junio, en el patrio de los Naranjos del Palacio de la Isla, a partir de las 21.30 horas.

Está previsto que durante una hora y media se combine un recital poético, en el que cualquier persona podrá participar y leer una poesía, ya sea de su propia elección o que se facilite desde la Red de Bibliotecas, con la música, que correrá a cargo del cantautor portugués Jorge Gois. El artista luso interpretará un repertorio en el que desgranará distintos fados y canciones hispano portuguesas.

La entrada será libre y abierta al público. Además, con motivo de la noche de San Juan, el patio de los Naranjos estará iluminado con velas.