La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento, donde están representados todos los grupos municipales y los sindicatos, en su reunión de esta mañana, ha aprobado las bases para la cobertura en propiedad de 17 plazas en la Policía Local.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha detallado que se trata “de 1 plaza de inspector, 3 de subinspector, 3 de oficial, 8 de agente en el turno libre y dos de agente en el turno de movilidad”.

“Esperamos que los nuevos agentes se incorporen al curso de la Academia de Seguridad Pública de Extremadura de septiembre”, ha destacado, “y que los cuadros y los mandos con esta incorporación, queden cuanto antes cubiertas su necesidades”.

“Desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por dotar de más recursos humanos a la Policía Local, que era algo que todos hemos reconocido que había que hacer cuanto antes”, ha concluido Licerán.