La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Mesa de Contratación celebrada esta mañana, se ha adjudicado la reforma de la sede vecinal del Puente de san Francisco, donde se habían presentado 10 empresas, a Decoyes SL, por un importe de 72.865 euros (sin IVA).

Asimismo se ha adjudicado el contrato de suministros de uniformidad del Cuerpo de Policía Local de Cáceres a la empresa Satara Seguridad L.

Se ha procedido a la apertura del sobre único de las obras de alumbrado del Parque Vía de la Plata, urbanización Montesol, donde se han presentado 8 empresas, “y se ha pasado a la valoración del informe técnico”.

Sobre la redacción del proyecto, ejecución de obras, legalización de instalaciones eléctricas de media tensión, de dotar de suministro a la urbanización Cife, “se han presentado 2 empresas y se ha hecho propuesta de adjudicación a la empresa Proenel Obras y Servicios, por un importe de 64.702 euros (con IVA).

Sobre los dos lotes relativos a la reordenación de la calle Roche Sur Yon y a la mejora de accesibilidad de Valdesalor, ha indicado, “al primer lote se han presentado siete empresas y al segundo se han presentado cinco empresas, se ha pasado a información técnica”.

Y respecto a la contratación de suministros de material de protección para el Covid19, se ha procedido a la adjudicación a la empresa Suministros Cáceres SL.