La fuente del parque conocido como de `las pérgolas`, situado en el barrio de Casa Plata-Maltravieso, ha vuelto a funcionar. Lo ha hecho después de que el actual equipo de gobierno conociera la situación y agilizara los trámites para su arreglo.

Estaba sin reparar desde diciembre del año pasado, cuando una furgoneta accedió a la zona y destrozó las baldosas, afectando también al mecanismo de circulación del agua. La solución ha consistido en el cambio de varias piezas de la canalización y en reponer las baldosas.

Este equipo de Gobierno quiere mostrar su satisfacción por la reparación de esta fuente, cuyo funcionamiento venía siendo muy demandado por los vecinos.

Y es que no es una fuente al uso, ya que es utilizada como zona de juego por los más pequeños del barrio para refrescarse durante estos días de verano, debido a que se compone de múltiples chorros de agua que salen a ras del suelo.