La Fototeca del Palacio de la Isla acogerá desde el 15 de febrero hasta el 10 de marzo la exposición ‘Sueña la arena con hacerse viento’, de la artista cacereña Carmen Sánchez Morillo. La muestra es una selección de ilustraciones del álbum editado por Babidibú con texto de Marisa González Gutiérrez.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha explicado que la exposición de Carmen Sánchez Morillo realiza, a través de acuarelas y grafitos, un recorrido de la historia de Asisa, una niña saharaui que viajó durante ocho años de su tierra natal a Extremadura. “Nueve cuentos completan la obra en la que se entrelaza la realidad y la ficción de situaciones vividas y recordadas”, ha explicado Valdés.

Valdés ha animado a los vecinos y vecinas a disfrutar de la exposición, “invitamos a todos los cacereños y cacereñas a visitar esta magnífica exposición de la artista cacereña”. El horario para visitar la muestra es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.