En la mesa de contratación celebrada hoy se ha adjudicado la terminación de la galería de los nichos número 8 del patio 1 de la ampliación del cementerio municipal, a la que se habían presentado dos ofertas. La empresa adjudicataria ha sido ‘Construcciones Impercáceres S. L.’ por el importe de 77.500 euros más IVA.

María Ángeles Costa, concejala de Economía, ha informado también de que se ha abierto el sobre para el servicio de organización, montaje, coordinación y desarrollo del Mercado Medieval de las Tres Culturas, en total, se han presentado cuatro ofertas. Tras la presentación, se procederá a evaluar los criterios de adjudicación, que se han presentado a informe técnico.

Por otra parte, la mejora del alumbrado de la avenida de la Bondad ha recibido once ofertas, alguna de ellas se encontraba en baja temeraria, por lo que se ha pedido que se justifiquen dichas bajas.

También se ha adjudicado el contrato de servicios de accesibilidad web para el ayuntamiento de Cáceres a la empresa ‘Everycode S.L.’ por 3.496 euros más IVA, “lo que facilitará a determinadas personas la lectura de la plataforma digital, sobre todo a discapacitados visuales pero también a aquellos usuarios y usuarias con discapacidad física, orgánica, cognitiva o intelectual”.

Por último, se ha procedido a la adjudicación de los últimos lotes del proyecto Destino, el lote 1 y el lote 4, el primero a ‘Ferretería Cancho’ y el cuarto a ‘Mecatena’.