La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres presenta una nueva edición del Ciclo de Cine de Verano en el Foro de los Balbos y en Valdesalor.

Los días 24 y 25 de agosto en Cáceres y 22 de agosto en Valdesalor se podrá disfrutar de una nueva edición del Ciclo de Cine de Verano.

“Desde la concejalía de Cultura hemos querido potenciar el séptimo arte con la celebración de este festival que hemos elaborado en tiempo record y que llevaremos también a la localidad pedánea de Valdesalor”, explica el concejal de Cultura, Jorge Suárez.

El martes 22 de agosto, a las diez de la noche, en la Plaza de España de Valdesalor, se proyectará la película familiar ‘Padre no hay más que uno, 3”.
“Se trata de una actividad que prácticamente se viene realizando desde el 2014 y que este año se actualiza con una pantalla más grande”, dice Suárez.

El jueves 24 y viernes 25 a las diez y media de la noche se proyectará en el Foro de los Balbos de Cáceres ‘Flashdance’ y ‘Padre no hay más que uno, 3”. Títulos clásicos y actuales con los que se busca atraer a un amplio público de todas zonas la ciudad. “Se ha hecho un llamamiento muy especial a todas las asociaciones de vecinos para que vengan y disfruten” señala el edíl.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.