La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado tres eventos culturales para este mes de diciembre entre los que se encuentran la inauguración de la Exposición de la Pintora Sevillana, Mª José Lozano, el próximo jueves 16 de diciembre a las 20h. en el Palacio de la Isla.

El segundo evento consiste en un Concierto de la Orquesta de Cámara, "Ciudad de Cáceres", el domingo 19 de diciembre de 2010 a las 12h. y un concierto didáctico las 20h. en la Sala Capitol.

Por último, se inaugurará la Exposición Fotográfica, "Retratos de Hijos Adoptivos y Predilectos de Cáceres en la Etapa Democrática" que tendrá lugar el día 21 de diciembre 2010 a las 20h. en el Museo Municipal Casa Mirón.