Hoy se ha celebrado Mesa de Contratación extraordinaria con el asunto de la organización de la Media Maratón ‘Ciudad de Cáceres’ como único punto del orden del día, después de que la empresa propuesta para adjudicación haya desistido de firmar el contrato.

En la reunión de este lunes se ha propuesto para adjudicación a la segunda empresa que se presentó al concurso, Pulsaciones.

La concejala de Deportes, Noelia Rodríguez, ha explicado que “una vez conocida esta decisión de la Mesa de Contratación, nos hemos puesto en contacto con Pulsaciones para informarle de que ha sido propuesta y sus responsables han asegurado que asumirán la organización de la media maratón sin ningún tipo de problema para que esta competición deportiva se celebre tal y como estaba previsto el 20 de abril”.  

Noelia Rodríguez ha trasladado un mensaje de tranquilidad a todas las personas que ya han formalizado su preinscripción, más de medio millar; así como ha lanzado un mensaje de confianza a todos aquellos corredores que están pendientes de apuntarse. “La media maratón se celebrará el 20 de abril y será, de nuevo, una auténtica fiesta del deporte en nuestra ciudad”, ha dicho.