La concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha informado de que en la Comisión de Economía celebrada esta mañana, se ha aprobado la Cuenta General del Ayuntamiento del año 2019, “donde además se reconocen también las del Consorcio Ciudad Histórica, el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, el Instituto Municipal de Juventud, el Instituto Municipal de Deporte y la Universidad Popular”.

Asimismo se han aprobado tres expedientes de modificación de crédito, “uno relativo al IMAS con respecto de la aprobación de las Bases de Ayudas para la Organización de Cooperación al Desarrollo; y dos respecto a la Universidad Popular, uno sobre el proyecto Laboratorio de Circularidad Agroalimentaria (LACA) y otro sobre una inversión de la Universidad Popular”.

También se ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de crédito de unos 20.000 euros “relativo fundamentalmente a manutención y kilometraje de los trabajadores del Ayuntamiento”.

Además se ha dado cuenta del Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto Municipal de Juventud.