La belleza de Cáceres inunda ya la Gran Vía madrileña

Comienza la campaña turística “FEEL Cáceres” con la que se busca llegar desde el corazón de Madrid a todo el mundo

La belleza de Cáceres inunda desde este martes el corazón de Madrid con la puesta en marcha de la campaña turística “FEEL Cáceres”. A partir de este martes, 24 de junio, y durante una semana, quienes paseen o circulen por la mítica Gran Vía o la concurrida plaza de Callao de Madrid, podrán admirar un vídeo promocional proyectado en 15 pantallas gigantes.

En concreto, se podrá ver en las pantallas de las fachadas de los Cines Callao y en los teatros Lope de Vega, Gran Vía, Teatro Coliseum y en el Teatro Rialto.

El spot, que combina impresionantes aéreas de Cáceres tomadas con dron, así como planos de detalle de nuestro patrimonio histórico, de eventos destacados como el WOMAD o la Noche del Patrimonio, junto a la delicadeza de distintos artesanos de la ciudad, a la calidad de nuestros fogones o a la vanguardia que representa el Museo Helga de Alvear, con la colección privada de arte contemporáneo más importante de Europa.

Todo ello, arropado por un corazón que invita al espectador a “sentir Cáceres” y con un grafismo que recurre a los colores magenta y cian, los mismos que se emplean en la imagen corporativa de la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2031, en apoyo a uno de los grandes retos que la ciudad tiene por delante.

Este trabajo, encargado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cáceres, ha contado con la implicación de tres empresas jóvenes cacereñas como Cld Visuals, Ge Comunicación y Amantesdementes.

          “Pensamos en grande y por eso estamos aquí, en el corazón de España, en el centro de Madrid, para que el nombre de Cáceres llegue no solo a los madrileños, sino al mayor número de turistas nacionales e internacionales posible”, ha manifestado el alcalde, Rafa Mateos.

Igualmente, el acalde se ha mostrado convencido de que esta promoción turística en el centro de la capital de España va a animar a miles de turistas a visitar Cáceres. “Estoy convencido de que los miles de turistas internacionales que pasan por aquí a diario se van a quedar prendados de Cáceres; no sólo con el patrimonio histórico, sino también con la vanguardia que representa el museo Helga de Alvear, así como con nuestra variada gastronomía y oferta cultural que se muestran en los videos promocionales”, ha explicado Mateos.