La Banda Municipal de Música continúa sus actuaciones de verano con un concierto de jazz en el Foro de los Balbos. Tendrá lugar mañana viernes a las 22 horas y será la primera incursión de la Banda Municipal en este estilo de música, tan diferente a lo que habitualmente viene haciendo.

Jazz en el Foro, se conforma de standard conocidos como Autum live, Summertime, In the mood, Begin the Beguine y All of me. Se interpretarán hasta 13 temas donde la Banda pretende dar un color especial a esa noche de verano.

El concierto cuenta con la colaboración de las cantantes Prado Nebreda Domínguez y  Maribel Ortega Rodríguez y será presentado por el cronista Fernando Jiménez Berrocal. La banda se encuentra bajo la dirección de Francisco Javier Cortés Sánchez.

“Os invitamos a formar parte de este concierto mágico y a disfrutar junto a la Banda de estos momentos que llenan nuestro verano y nuestra ciudad de cultura y diversión”, ha señalado la concejala de Cultura, Fernanda Valdés.