La Banda Municipal de Música ofrece el sábado en Clavellinas el concierto gratuito ‘Viva la ópera’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cáceres, dentro de las distintas actividades que pone en marcha el programa “Ciclo de invierno”, llevará a cabo mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Aula de Cultura de Clavellinas, un concierto de la Banda Municipal de Música de Cáceres, el concierto ‘Viva la ópera’.

El concierto, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, contará con la dirección musical de Francisco Javier Cortés, estará presentado por César García y ofrecerá distintas piezas muy conocidas del repertorio operístico.

Entre el repertorio se podrán escuchar obras de Wagner (Thannhauser), Verdi (Aida, La Traviata o Nabucco), Bizet (Carmen) o Puccini.