Con motivo de las Ferias de San Fernando, la Banda Municipal de Música de Cáceres ofrecerá un concierto este sábado, día 27 de mayo, a partir de las 13:30 horas, en el Kiosko de la Música.

Se trata de un concierto en el que el público podrá disfrutar, a través de la Banda de Música Municipal de Cáceres, de todo tipo de canciones del género pop, bandas sonoras de películas, música de televisión y donde también se incluye una sorpresa de los músicos en la última pieza.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha destacado “que este concierto es uno de los más alegres que incluye la programación. Es un concierto para todos los públicos, diferente y muy ameno que seguro dejará un buen sabor de boca a todos los asistentes”.