La Alcaldesa recibe la Asociación de Microempresarias y Autónomas de Extremadura

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha recibido hoy en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a la Asociación de Microempresarias y Autónomas de Extremadura (Maex), que inicia hoy su andadura, tras la elección, esta mañana, de su Junta Directiva que preside Eva Garrido.

En el acto, que coincide con la semana en la que se celebra el Día de la Mujer, Carmen Heras ha expresado su satisfacción ante la creación de asociaciones como esta, que luchan por la igualdad de la mujer en el mundo laboral. La mujer, ha dicho "va copando los organismos públicos y privados porque cada vez tiene más voz y está mejor cualificada". Asimismo, ha felicitado a UPTA-Extremadura por apoyar este nuevo proyecto.

Maex, que cuenta aproximadamente con 200 asociadas extremeñas, es una organización que busca apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria y profesional, para las que intenta conseguir una verdadera igualdad de oportunidades en el mundo laboral y contribuir en la mejora profesional y en la creación y el desarrollo de su actividad emprendedora.