La Alcaldesa recibe a la gestora de la Agrupación de Asociaciones vecinales

La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras ha recibido esta mañana a los miembros de la gestora de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos que habían solicitado una entrevista para tratar asuntos que le interesan al movimiento vecinal.

En este encuentro al que han asistido Miguel Salazar, Raimundo Medina, David Barcenilla, Antonio Rodríguez Jiménez y la concejala de Participación Social y Ciudadana, la alcaldesa habló sobre la estabilidad del Cimov, los proyectos de los tres aparcamientos de la ciudad, el de la Avenida de la Hispanidad, la Avenida Primo de Rivera y la Plaza Marrón sobre los que han demandado su pronta puesta en marcha, ya que, "son muy necesarios".

Los representantes vecinales han solicitado también la creación de una línea circular de autobús que pase por un mayor número de barrios, lo cual será estudiado por el Gobierno por si es viable su incorporación.

Asimismo han pedido poder formar parte de aquellos órganos en los que el Ayuntamiento estime conveniente como observadores y asesores para poder dar su punto de vista, tales como la Junta Local de Seguridad.

El presidente de la asociación Angelita Capdevielle, Antonio Rodríguez, consultó sobre la tercera fase de las obras de su barrio, sobre las que la Alcaldesa le tranquilizó y le informó que se acometerán con fondos del capítulo de inversiones del propio Ayuntamiento.