Se ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Comarcal del Sexpe que también es sede de la nueva gerencia de zona ubicado en la Avenida de la Hispanidad.

La Alcaldesa, Carmen Heras, ha destacado la importancia de estas nuevas dependencias que darán servicio a las poblaciones de la comarca y aliviará las oficinas de Cáceres, en asuntos de políticas activas de empleo.

A la vez, ha considerado que estrenar nuevas infraestructuras en la ciudad es también hablar de su crecimiento y que esta zona -el entorno de la Avenida de la Hispanidad- donde también se sitúa el Tribunal superior de Justicia y las oficinas del INEM, y donde está proyectado uno de los aparcamientos que lidera el Ayuntamiento con un nuevo edificio administrativo se está convirtiendo en un foco de servicios públicos y un nuevo centro de la actividad de la ciudad.