La Alcaldesa, Carmen Heras, se reunió ayer en Cáceres con el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en un encuentro que responde al compromiso de mantener contactos periódicos con representantes de instituciones, entidades y representantes de colectivos fuera de su despacho habitual de Mérida.

Carmen Heras aseguró en la reunión que mantuvieron que hablará con los promotores de El Corte Inglés para avanzar en el proyecto. Por otro lado, afirmó que la revisión del Plan General Municipal de Cáceres han concluido ya sus trabajos y el documento estará listo para el viernes para pasar posteriormente a la Comisión de Urbanismo y después ser aprobado en el pleno extraordinario.

Finalmente, la Alcaldesa señaló que los presupuestos del año 2009 están ultimándose, y se mostró convencida de que se pondrán aprobar también en este mes de marzo por lo que pidió la colaboración de los grupos políticos para sacar adelante tanto el PGM como los presupuestos de la ciudad.

Además, el Presidente de la Junta, Fernández Vara se reunió con la Vicepresidenta del Consejo Sectorial de Discapacitados de Cáceres, Marcelina Elvira, y con miembros de la Comisión de accesibilidad.