Con la Inauguración de la exposición que reune a las obras fotográficas premiadas y finalistas, comenzó ayer a las 19 horas en el Palacio de la Isla , la ceremonia de entrega de premios Europe Direct Cáceres.

La Sala resultó pequeña para el numeroso grupo de participantes y ganadores de los diferentes concursos, que estuvieron  acompañados de diversas autoridades municipales, regionales y,académicas y que fué presidido por la Alcaldesa de Cáceres.

Abrió el acto la brillante interpretación del Himno de Europa , por un grupo de saxofonistas del Conservatorio de Cáceres,  seguidamente intervenieron  la Directora de Europe Direct , los repesentantes del Jurado de relatos y de Cómic , un ganador del concurso de relatos, en nombre de los participantes , clausurando  la Alcadesa con elogio de los premios y una invitación a continuar en próximas ediciones.