La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, participó en la clausura de las actividades que ha organizado la Asociación Cultural de Padres de Alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Asunción (Las Josefinas), en la que se ha hecho entrega de diplomas y medallas a los niños y niñas participantes en distintos talleres y deportes durante el curso.
El acto contó con mucha expectación, ya que estaba invitado también el piloto de Fórmula 3 cacereño, Ángel Santos que entró en el colegio con su coche de carreras.
La Directora del Colegio, Isabel García Pérez, destacó la gran implicación del centro con la educación en valores y la tolerancia y en especial con su dedicación a la enseñanza de educación vial por el que el año pasado recibieron un premio del Ministerio de Educación.
La Alcaldesa por su parte, dedicó unas palabras de apoyo y ánimo a los padres y profesores por su labor educativa y de felicitación a los niños por su participación en las actividades extraescolares.