La Alcaldesa, Carmen Heras, ha participado hoy en la entrega del III Premio nternacional de Periodismo que convoca la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballesteros que este año ha recaído en Troy Nahumko, por su artículo The Beauty of Cáceres publicado en un medio de Londres y otro de Toronto. Este periodista freelance que escribe sobre viajes, es canadiense vive en Cáceres y es colaborador en la Facultad de Filosofía y letras de de la Universidad de Extremadura.

También recibió una mención especial el periodista Juan José Ventura Fernández por su artículo "Tres miradas interiores a Cáceres y sus cigueñas" publicado en el Periódico Extremadura donde trabaja habitualmente.

La Alcaldesa tuvo palabras de felicitación a los premiados y reconocimiento por sus trabajos que hablan de la ciudad y contribuyen a difundirla y darla a conocer mejor y para los patronos de la Fundación Mercedes Calles que con actividades como este premio, dotado con 15.000 euros, engrandecen la ciudad desde la iniciativa privada.
El acto contó con la presencia del Presidente de la Junta y numerosas personalidades de la vida social, cultural y de los medios de comunicación de la ciudad.