El Instituto Municipal de Juventud pone en marcha a partir del día 28 un Taller de diseño de trajes de carnaval que se desarrollará en la sede del Instituto, en el edificio Valhondo.

El taller está dirigido especialmente a jóvenes aunque pueden asistir todo tipo de público. Es gratuito y comenzará por enseñar conocimientos básicos de costura que les permitirá a los asistentes crear unos trajes de carnaval sencillos y confeccionados por ellos mismos, aprovechando materiales que tengan en casa y no les den uso.

Es necesario que lleven telas, tijeras, metro, regla, un lápiz, hilo de hilvanar, dedal, aguja, alfileres, tiza para marcar tela y borrador, además de telas, abalorios como botones o viejos collares, sombreros, y zapatos.

Se desarrollarán los días, 28 y 29 de enero y 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, y 12 de febrero en horario de 11:00 a 13:00 horas

Los interesados podrán apuntarse enviando un e-mail a: mvictoria.vicente@ayto-caceres.es o llamando al teléfono 927 627 507, extensión: 127