La Delegación de Promoción Económica y Empleo del Área de Cultura, Juventud y Cooperación Local de la Diputación de Granada está organizando una Jornada para el próximo día 17 Junio en el Edificio CIE Avda Andalucía s/n.

Esta jornada se enmarca el la línea de Trabajo de la Diputación que apoya a los municipios en la incorporación de "Cláusulas Sociales en las Contrataciones Públicas" y otras medidas de Responsabilidad Social y en la "Red Provincial de Territorios Socialmente Responsables" que desde esta Delegación se está liderando y dinamizando.

Para la misma se contará entre otros ponentes con;

–  D. Gil Ramos Masjuan, Subdirector General de la Dirección General de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Dña. Ana Belén Tejado Alberca, Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

D. Santiago Lesmes Zabalegui, Experto Nacional de reconocido prestigio especializado en Contratación Pública Sostenible, Cláusulas Sociales, Inserción Sociolaboral y Responsabilidad   Social.

D. Jorge López López, Director del Área de Cultura, Juventud y Cooperación Local de la Diputación de Granada.

Por el interés del tema que se va a  tratar y la oportunidad de conocer experiencias que se están desarrollando con éxito en otros territorios esperamos contar con su asistencia.

Se le adjunta cartel, díptico y ficha de inscripción. Para la adecuada organización de la jornada y por el carácter limitado de las plazas, le rogamos nos envíe la inscripción lo antes posible, ya que será por estricto orden de inscripción debido a que el número de plazas es limitado.

Fuente: Europe Direct Granada/ Diputación de Granada

Toda la información sobre Europa en tu Centro Europe Direct de Cáceres