El Ayuntamiento de Cáceres comenzará este lunes varias actuaciones de conservación y mejora del pavimento en varias calles de la ciudad. Está previsto que se acondiciones y adecente, ya sea por cambio de baldosas o reparación, varios desperfectos en la zona centro.

En concreto, a partir del lunes, se actuará en las calles de San Antón, Roso de Luna, Donoso Cortés, San Pedro, Feripe Uribarri, Pintores, Paneras, G. Ezponda, Ríos Verdes y Valdez, además de la Plaza Marrón, San Juan y Piñuelas y Moreras.

Los trabajos previstos para estas calles son los de pavimento y acerado en granito. La intención que se ha marcado desde la concejalía de Obras es la de realizar actuaciones "rápidas" para molestar en lo menos posible al tránsito de los viandantes. Según se ha destacado, estas obras de mantenimiento son vitales para que los espacios públicos estén en perfectas condiciones.

Está previsto que este lunes también concluyan las actuaciones que se han efectuado en la Calle Atahualpa, donde también se ha reparado el acerado.