Anoche la  Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, inauguró  la  VIII edición del Mercado Medieval de las Tres Culturas, que se iniciaba con un espectáculo de fuego y espadas y personajes desfigurados, malabaristas,trapeciastas, dromedarios y artistas de fuego en una escena en la que participó la Asociación Cultural  de Los Fratres y que se desarrolló en la Plaza Mayor.

Con esto se instala de nuevo la alegría y el dinamismo a la parte antigua de Cáceres. El Mercado Medieval pretende hacer participes a todos los cacereños y visitantes que quieran adentrarse por la época que recrea por lo que la Alcaldesa invitó a los ciudadanos a disfrutar de este ambiente que durará hasta el próximo domingo.

Aquí se podrá disfrutar de espectáculos como el circo, granjas, danza del vientre, fuegos, ponys y música, además de comprar en los numerosos tenderetes que se han dispuesto por la Plaza Mayor y la Ciudad Monumental.

Este año, actividades para los niños con espectáculos de magia y malabares será una de las novedades. También se incorpora la colaboración de la Asociación de Empresarios Cacereños que se implican adornando escaparates y abriendo los comercios el sábado por la tarde, y se contará con los artesanos cacereños en los tenderetes.