Concurso de Audiovisuales “Por la Igualdad de Género y contra la Violencia Machista”

Con motivo de la conmemoración del Día internacional de la mujer, la Concejalía de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, y el Instituto Municipal de Asuntos Sociales, organiza el concurso de audiovisuales Por la IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA que está destinado a sensibilizar por la igualdad entre mujeres y hombres, así como a eliminar y prevenir todas las formas de violencia machista contra las mujeres.  El concurso tiene por objeto premiar las creaciones audiovisuales que promuevan valores de igualdad entre mujeres y hombres, y de tolerancia cero al maltrato machista.