Bases para la preselección de personas que participan en los itinerarios de inserción sociolaboral del programa CRISOL

BASES PARA LA PRESELECCIÓN DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL EN EL PROGRAMA CRISOL EN ALDEA MORET DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES , PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON EL EMPLEO, CRISOL‐ FORMACIÓN, DE LAS CONSEJERÍAS DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES Y EDUCACIÓN Y EMPLEO ,QUE SE DESARROLLARÁ EN EL AÑO 2020 EN LA CIUDAD DE CÁCERES , A TRAVÉS DE LAS TRES ENTIDADES PROMOTORAS:

1. ITER RENACIMIENTO, IMPLICA CC‐II CON LA ESPECIALIDAD ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERIA.

2. FUNDACIÓN SORAPÁN DE RIEROS, CACERES‐PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN‐ACCIÓN SOCIAL CON LA ESPECIALIDAD PINTURA DECORATIVA Y OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN.

3. ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE BAR Y COCINA, CON LA ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE BAR Y COCINA.

Comentarios (1)

1. jaime jesus silveira de la osa

Supongo por lo que leo que esto es especifico para vecinos de Aldea Moret que estén inscrito en el programa CRISOL y mi pregunta es si personas de otros barrios en situación social lamentable podrian tener opción a una de esas plazas.
    Muchas gracias y saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.