Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para financiar actividades, a desarrollar en el año 2024,  llevadas a cabo por ONGD’s dirigidas a financiar actividades de educación para  la ciudadanía global, de la población cacereña  buscando  la incorporación  en la sociedad  de hábitos de conducta y participación alineados con la cultura de la solidaridad y la cooperación para el desarrollo,  en base a la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y  en la Ordenanza General  de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

B.O.P. DE CÁCERES Nº: 0024, 2 de febrero  de 2024

Plazo de Presentación de solicitudes, del 3 de febrero  al 4 de marzo de 2024 (ambos incluidos, 20 días hábiles)