Dentro de su línea de trabajo en prevención de violencia de género con jóvenes, Fundación MUJERES en colaboración con el área de Igualdad del Instituto de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres, organiza en la ciudad de Cáceres un acto presentación de la campaña "Nos duele a todas" "Nos duele a todos"

El acto tendrá lugar, mañana jueves día 4 de junio en la Casa de la Mujer de la ciudad de Cáceres (Ronda San Francisco, s/n) de 12:00 a 14:00 horas.
La presente campaña ha contado con la colaboración de Huecco a quien Fundación Mujeres acompañó en la elaboración y presentación de su nuevo vídeo-clip "Se acabaron las lágrimas".
Con el objetivo de sumar a este tipo de actos la participación activa del alumnado de los Institutos de Educación Secundaria de la ciudad de Cáceres, el acto combina la realización de actividades con ellos/ellas, la elaboración de un mural en el que expresarán su rechazo contra la violencia de género y la actuación del cantante Huecco.
Desde la organización se considera que contar con la participación directa de artistas como Huecco, capaz de llegar de forma masiva a la población adolescente, es una buena estrategia para trabajar en la prevención de la violencia de género, siendo además colofón de los Seminarios de Violencia de Género y Estereotipos Sexistas que ha realizado a lo largo de este curso escolar Fundación Mujeres junto con el IMÁS. Además, en este caso, la participación de la alcaldesa de la ciudad de Cáceres, Carmen Heras, la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, Mª José Pulido, la coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura, Carmen Casco, las/os educadoras/es, profesorado, alumnado y directoras/es de numerosos centros educativos de la ciudad, simboliza la necesidad de alcanzar un gran pacto social, de toda la población, en la lucha por la erradicación de la violencia de género.
El acto cuenta con el apoyo y la colaboración del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres y el Instituto de la Mujer de Extremadura.

Desde la página www.fundacionmujeres.es se puede acceder al vídeo-clip "Se acabaron las lágrimas" de Huecco.