ÉXITO EN EL SERVICIO DE AUTOBÚS PUESTO EN MARCHA POR PRIMERA VEZ EN PREFERIAS

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, muestra su satisfacción por la gran aceptación del servicio extraordinario de autobús en preferias

3.237 personas han utilizado este servicio puesto en marcha por primera vez en preferias

El concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel, ha mostrado su satisfacción por la “gran aceptación que los ciudadanos y ciudadanas han tenido del servicio extraordinario de autobuses” que el Ayuntamiento de Cáceres ha puesto en marcha por primera vez en preferias.

3.237 personas han utilizado este servicio en los dos días que ha estado activo. El viernes se beneficiaron del servicio 1.217 personas y el sábado la cifra ascendió a 2.020 viajeros.

“Cifras que confirman la gran aceptación y utilidad de esta iniciativa; un éxito que subraya la importancia de ofrecer alternativas de transporte público eficientes y cómodas para los eventos multitudinarios de la ciudad; algo que  nos ocupa y preocupa desde este equipo de gobierno y por ello no hemos dudado en ser los primeros en ponerlo en marcha”, ha resaltado el edil que ha  agradecido a todos los cacereños y cacereñas su civismo y por confiar en los servicios públicos.

“Hemos demostrado que el transporte público es una opción viable y conveniente para disfrutar con tranquilidad de la preferia y ahora lo será también para la Feria que recordamos, inauguramos mañana martes con el encendido a las 22:30h y a la que esperamos se sumen cuantas más personas mejor, para disfrutar del buen ambiente y de los tradicionales fuegos artificiales con el que darán comienzo una semana de Ferias”, ha concluido Muriel.