La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido esta mañana en el ayuntamiento a José Miranda, un joven cacereño que ha logrado cuatro medallas de oro y una de bronce en el Campeonato de España en edad escolar del Salvamento y Socorrismo.

José Miranda, deportista del ADN de Cáceres, obtuvo los cuatro oros en las pruebas de 150 metros obstáculos, 100 súper socorrista, 75 metros combinada de salvamento y en la prueba de 50 arrastre de maniquí con aletas, logrando además en esta última un nuevo récord de España.

Durante el encuentro, la alcaldesa le ha traslado el reconocimiento de toda la ciudad de Cáceres por sus logros y ha destacado el gran esfuerzo que realiza el joven deportista para alcanzar estos retos que, además, han puesto el nombre de Cáceres en lo más alto de esta disciplina.

En este sentido, Nevado ha señalado que Cáceres cuenta con deportistas que están destacando en competiciones de todo el país y en pruebas internacionales y ha recalcado que la ciudad está totalmente volcada con la práctica deportiva.

Así, la alcaldesa ha animado a José Miranda a seguir trabajando y demostrando que con esfuerzo se logran recompensas y le ha agradecido que se haya convertido en todo un ejemplo a seguir para los jóvenes deportistas de Cáceres.