La primera teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno, María José Pulido, ha informado de que la Junta de Gobierno ha aprobado el contrato para la dinamización en las barriadas de Cáceres por un importe de 7.290 euros.

“El Ayuntamiento organizará durante este verano un programa de actividades en los diferentes barrios de la ciudad. Es una iniciativa organizada desde la Concejalía de Participación Ciudadana que se celebrará a lo largo de este verano bajo el nombre ‘El verano en tu barrio’”.

“En cuanto a otras actividades culturales, la Banda Municipal de Cáceres va a llevar a cabo el ciclo de conciertos de verano ‘Por los barrios’, que se iniciará el jueves día 24 en el parque del Residencial Gredos”, ha detallado Pulido. Continuará el 1 de julio en el Parque Malacate, de Sierra de San Pedro y el 8 de julio en la calle Úrsula Igualarán en Castellanos-Macondo. Estos tres conciertos se iniciarán a las 20:30 horas.

El ciclo concluirá el 7 de septiembre en el Parque del Rodeo, a partir de las 20 horas, “animamos a los cacereños y cacereñas a disfrutar de las noches de verano en la ciudad acompañados de nuestra banda de música”.