El Pleno del Ayuntamiento, en su sesión de esta mañana, ha aprobado por unanimidad, de forma inicial, la modificación de la Ordenanza reguladora del Servicio de Taxis de Cáceres que, a solicitud de la Asociación Radio Taxi, proponía flexibilizar las condiciones del cambio de vehículo para paliar los efectos de la pandemia.

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán ha señalado que “se ha acordado que desde el 1 de marzo de 2020 al 1 de marzo de 2021, se valore la reducción de la movilidad por la declaración del Estado de Alarma y sus siguientes prórrogas, para que no compute en la obligatoriedad que marca la ordenanza de sustitución del vehículo de servicio de taxi cada 12 años”.

“Es una muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los sectores que han sufrido las consecuencias de la pandemia como ya hicimos con el empresariado de la ciudad mediante ayudas directas”, ha aseverado Licerán.