El Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres va a celebrar este fin de semana una acampada en El Salugral (Hervás) el próximo fin de semana, del 14 al 16 de noviembre, dentro del ciclo de ‘Acampadas de Fin de Semana de Otoño’, dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años.

La salida tendrá lugar el viernes a las 16.00 horas desde el Edificio Valhondo, con regreso a las 18.00 horas del domingo en el mismo lugar. El coste por participante es de 50 euros que incluyen transporte, alojamiento y manutención.

Durante el fin de semana los jóvenes participarán en actividades medioambientales, lúdicas, deportivas, culturales y de educación para la salud. En total hay 30 plazas que se adjudican por orden de llegada de inscripciones que pueden realizarse en la sede del IMJ en el Edificio Valhondo.

La información se encuentra disponible en la web http://juventud.caceres.es/infojoven/acampadas-de-fin-de-semana-de-oto%C3%B1o, donde está también disponible el documento a cumplimentar para la inscripción.

La primera de las acampadas se celebró entre los días 24 y 26 de octubre en Rincón de Ballesteros, que será el lugar de destino de la tercera y última acampada, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre.