El Instituto Municipal de Juventud de Cáceres aprueba su Plan de Subvenciones para 2019

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Juventud (IMJ) ha aprobado este miércoles el nuevo Plan Estratégico de Subvenciones para el ejercicio 2019, que cuenta con una dotación de más de 32.000 euros.

Estos fondos irán destinados a subvencionar actuaciones dirigidas a colectivos juveniles y jóvenes artistas.
En concreto, se destinarán ayudas para el XVIII Certamen Cultural Cultural Ibérico de Jóvenes Artistas, con la pretensión de impulsar la creatividad de jóvenes artistas españoles, portugueses y franceses.

Asimismo se destinarán ayudas por razones de interés público, social, económico y humanitario, además de para proyectos o acciones dirigidas a la población juvenil cacereña con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, atendiendo a sus necesidades y demandas

Estas subvenciones estarán igualmente dirigidas a la financiación de programas, proyectos o acciones desarrolladas por jóvenes de entre 18 y 30 años, dirigidas a la población en general y dando con ello difusión y visibilidad a la obra de jóvenes cacereños.