• La cita es mañana viernes a partir de las 22.00 horas

El Foro de los Balbos acogerá mañana viernes, a partir de las 22.00 horas, un concierto de la banda municipal, bajo la batuta de Francisco Javier Cortés, en el que se interpretarán éxitos del cine bajo el título “Cantando al cine”.

En el programa se incluyen éxitos como Parque Jurásico, Titanic, La bella y la bestia, El rey león o La pantera rosa. Acompañando a la banda municipal estará la cantante Iris Miralles Rodríguez, que pondrá voz a algunos de los temas interpretados.

Inés Miralles es profesora de la escuela de música de Valdefuentes, posee el grado profesional de piano y cursa 5º de grado profesional de canto. Entre sus logros se incluye ser finalista en la fase autonómica del concurso intercentros “melómanos” y actualmente pertenece al coro de cámara de Extremadura