El equipo de Gobierno ha felicitado a la subinspectora de la Policía Local de Cáceres, Isabel Mendoza Barroso, por la obtención de la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco que se entregó en el día de ayer en el acto de celebración del 173 aniversario de la benemérita.

Según se ha indicado, se trata de un reconocimiento a la trayectoria profesional de la subinspectora y a los trabajos de colaboración y coordinación con la Guardia Civil, lo que también es un reconocimiento a la Policía Local de Cáceres.

Isabel Mendoza Barroso lleva 35 años de servicio en la Policía Local de Cáceres, de los cuales 29 han sido en el ejercicio de puestos de mando. Es la primera policía local que recibe esta distinción y que se suma a otros reconocimientos como la Cruz al Mérito de la Policía con Distintivo Blanco otorgada por el Cuerpo Nacional de Policía en 2011.

La subinspectora Mendoza es en la actualidad la responsable de la Patrulla Verde, la Unidad Canina, el Grupo Especial de Seguridad y la Unidad Técnico Administrativa de la Policía Local cacereña.