El ayuntamiento de Cáceres, a través de la empresa CONYSER,  pondrá en marcha un dispositivo especial de limpieza con motivo de las Ferias de San Fernando.

En concreto, durante estos días habrá un dispositivo de medios humanos compuesto por 55 personas entre los que se incluyen 39 peones, 9 conductores, 5 capataces y dos responsables de operaciones.

En cuanto a los medios mecánicos y materiales, durante la feria se habilitaran un total de 180 contenedores de distintos tamaños, en función de las distintas zonas. Además, estarán en servicio un total de 27 medios mecánicos compuesto por 4 barredoras, 1 fregadora, 1 baldeadora, 1 equipo de eliminación de orines, 2 camiones recolectores de residuos, 4 cisternas de riego, 6 equipos de baldeo, 8 vehículos de apoyo y una retro-excavadora, además de casetas sanitarias.

Un importante despliegue, se ha señalado desde el equipo de Gobierno, para que las Ferias se desarrollen de la mejor manera posible.