El concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, anuncia la licitación del proyecto de iluminación de la calle Betania y alrededores

El concejal de Infraestructuras, Víctor Bazo, ha informado sobre la inminente licitación del proyecto de mejora de alumbrado de la calle Betania y alrededores. El presupuesto base para las empresas que quieran optar al contrato será de 85.000 euros.

Así lo ha anunciado el concejal durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Medio Ambiente, Movilidad y Seguridad, celebrada este martes en el Salón de Plenos.

Este proyecto de iluminación para la calle Betania y alrededores está recogido en la partida de inversiones de los Presupuestos Participativos, incluidos en el presupuesto municipal de 2024. La partida global para este capítulo de mejoras de la iluminación en varias vías de la ciudad es de 215.000 euros, e incluye, además de la calle Betania y alrededores, la mejora de la iluminación de las avenidas de la Hispanidad y Cervantes y de la Ronda del Sol en Rincón de Ballesteros.

“Con estas actuaciones se ganará en seguridad en las calles de Cáceres al estar mejor iluminadas”, ha destacado Víctor Bazo, tal y como demandó el Consejo Sectorial de la Mujer durante el proceso participativo previo a la aprobación del presupuesto de 2024. “El objetivo de este equipo de Gobierno, ha dicho Bazo, es seguir trabajando para tener las calles de Cáceres bien iluminadas”, ha considerado.