El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha visitado esta mañana el cementerio municipal, ante la celebración de la festividad de Todos los Santos, donde se han llevado a cabo una serie de actuaciones para que el recinto y su entorno estén en perfecta condiciones para recibir a quienes se acerquen estos días a rendir homenaje a sus difuntos.

Licerán ha indicado que “la falta de lluvias ha permitido que durante esta semana se hayan acelerado los trabajos en la explanada de aparcamientos  y por ello, una vez se termine la pintura, se abrirá de forma provisional”.

Ha recordado que “se han realizado trabajos de mantenimiento, limpieza, jardinería y especialmente de pintura, también en el entorno del memorial; y hasta el 2 de noviembre se ha ampliado el horario, que es de 9 a 19 horas”.

Desde hoy hasta el 2 de noviembre está abierto el mercado de flores con 10 puestos, cuyo horario coincide con la apertura y cierre de las instalaciones.

En cuanto a los autobuses, funcionan en horario normal, cada 15 minutos en días laborables y festivos cada 20. Las líneas 2 y 3 paran en las cercanías de este recinto, aunque la 8 lo hace en la misma puerta, “y recomendamos la utilización del transporte urbano”, ha indicado Licerán.